Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

ANÁLISIS FANTASY: La mejor gestión posible con los laterales del Betis

Posición inestable y llena de variantes

imagen de la noticia

El Betis afronta una nueva realidad. El equipo de Pellegrini se ha quedado con semanas limpias, y eso obligará al técnico a defenir un once. Algunas posiciones son muy complicadas de gestionar en clave fantasy, pero especialmente importante será acertar en los laterales. Con Sabaly de vuelta y con buenas sensaciones, se abren dudas sobre quienes serán los titulares en las próximas jornadas. Una gestión que aun será más difícil cuando Abner y Ruibal se vayan recuperando de sus lesiones.

En principio Miranda es el único lateral izquierdo sano que sigue en la plantilla. Por tanto, desde la lógica, debería ser titular a corto plazo. Sin embargo algo no le convence a Pellegrini que ha preferido poner a un diestro como Sabaly en su lugar. La normalidad debería volver en la próxima jornada y el dueño del lateral zurdo debería ser Miranda, a pesar de que su situación contractual genera mucha incertidumbre. En el lateral diestro, se jugarían el puesto Sabaly y Bellerín. A día de hoy no hay color entre uno y otro y Bellerín está siendo un auténtico despropósito en cada aparición. Si Pellegrini opta por el sentido común y la meritocracia, Sabaly y Miranda deberían ser titulares ante el Villarreal, dejando a Bellerín como remplazo puntual del africano que debido a sus recientes lesiones podria perderse alguna jornada concreta.

En clave fantasy, recomendamos fichar a MIranda y Sabaly, aunque sin excesivos desembolsos. No obstante, lo mejor es ver en los próximo partidos por qué opciones se decanta el técnico de cara a tomar una decisión definitiva. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes