Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

ANÁLISIS FANTASY: el previsible once del Barça en la jornada 13 tras las rotaciones europeas

El Barça se medirá este domingo (16:15h) al Alavés en la jornada 13. El once de Xavi en Champions ha dado algunas pistas sobre posibles jugadores que ganen enteros de cara a la liga, pero hay que tener en cuenta que entre el martes y el domingo hay margen suficiente y además después viene un parón de selecciones.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

El Barça se medirá este domingo (16:15h) al Alavés en la jornada 13. El once de Xavi en Champions ha dado algunas pistas sobre posibles jugadores que ganen enteros de cara a la liga, pero hay que tener en cuenta que entre el martes y el domingo hay márgen suficiente y además después viene un parón de selecciones.

A expensas de posibles secuelas del partido contra el Shakhtar y de la evolución de la semana, lo lógico sería ver a Ter Stegen bajo palos. Balde es de las piezas más seguras tras rotar en europa, al igual que Koundé. Más dudas con el acompañante del francés en la zaga, pero nos inclinamos por Íñigo que está en buen momento de forma y ha descansado contra el equipo ucraniano. La principal duda estaría en la derecha, si ubicar a Cancelo o Araujo, ya que ambos han sido titulares este martes. Teniendo en cuenta los antecedentes de Araujo y que luego se irá con su selección, lo más aconsejable podría ser cuidar al uruguayo, aunque una rotación de Cancelo (que lo está jugando todo) no es descartable. 

En la medular, con la sanción de Gavi, un fijo debería ser Fermín. Queda la duda de si Pedri estará para salir de inicio, mientras completaría el trivote Gundogan u Oriol Romeu (ambos titulares en Champions y el alemán con mucha fatiga en sus piernas). Arriba Joao tiene la titularidad asegurada, al igual que Lewandowski. Si que peude haber debate en la derecha, ya que Ferrán y Rapinha han sido titulare sen champions. Yamal podría tener su oportunidad de inicio pero nos inclinamos por que juegue el brasileño para ir cogiendo el ritmo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes