Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

ANÁLISIS FANTASY: El potencial Fantasy de Brahim Díaz

Brahim Díaz pide a gritos más minutos. Ancelotti solo tira de él en partidos de baja exigencia, pero el ex del Milan solo hace que demostrar sus credenciales para gozar de más continuidad.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Brahim Díaz pide a gritos más minutos. Ancelotti solo tira de él en partidos de baja exigencia, pero el ex del Milan solo hace que demostrar sus credenciales para gozar de más continuidad. Su partido ante el Braga fue sobresaliente, con gol incluido. Un jugador que cuenta con características que escasean en la plantilla del Madrid y que podría ser realmente útil. El problema es que su encaje es complicado en el sistema del rombo, pero aún así sorprende que ni siquiera valga como revulsivo en algunos partidos en los que el Madrid no ha dado una buena versión. Ante la carga de minutos de muchos jugadores, debería ser un jugador más utilizado, sin ir más lejos, ante el Rayo podría haber aportado algo distinto en la recta final.

En clave Fantasy, se puede esperar algún momento de la temporada en el que gane cierta continuidad, llegando a ser interesante. Por ahora, es difícil que Ancelotti confíe en él, o que a la mínima que tenga una actuación gris no lo vuelva a relegar al fondo de la rotación. Ante el Valencia, debe tener minutos sí o sí, por lo que si aparece en nuestros mercados puede ser un parche interesante para la jornada 13

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes