La Real comenzó el partido ganando el partido con un tanto del renacido Mikel Oyarzabal, pero a los 14 minutos empató el Almería con un gol de Sergio Arribas, cuando ya parecía que el partido cerraba en tablas apareció un penalti a favor del equipo donostiarra que terminó convirtiendo Carlos Fernández y justo antes de que el árbitro pitara el final marcó Zubimendi para el 3-1 definitivo.
El partido nos dejó varias cosas a analizar en clave Fantasy, la primera son los 12 puntos de Zubimendi, que teniendo un valor de 28M y siendo indiscutible en la Real es muy probable que suba unos cuantos millones, caso parecido al de Oyarzabal, muy lejos de su valor de otras temporadas y luego de hacer 11 puntos debería subir, es una muy buena apuesta para este parón. Arribas a VM debe dar algo de beneficio. Carlos Fernández por su precio es un jugador que podemos fichar como parche, ya sabemos que puede patear penales y como su equipo juega Champions puede aparecer en alguna rotación y resolvernos un problema.
Por otra parte jugadores como Le Normand, Merino o Traoré tuvieron una puntuación algo discreta lo cual se debería ver penalizado durante las próximas dos semanas, la nota discordante fue sin dudas Take Kubo, el nipón jugó tan solo 45 minutos y obtuvo dos puntos, esto antes de un parón es fatal, por lo que toca vender y recomprar más adelante. Algo similar aunque a menor escala sucede con Remiro y Barrenetxea, ya que al puntuar tan bajo los usuarios venderán para ir a por otros que subirán más de precio. En cambio Robertone si está protegido o no necesitamos tanto el dinero igual lo podríamos aguantar ya que vale solo 7M y suele ofrecer puntuaciones decentes e incluso alguna bastante buena.