El partido de este sábado enfrentó a dos equipos que a priori intentarán este año no descender, esto suele verse reflejado en las puntuaciones y en el precio de los jugadores en cualquier fantasy. Aunque hay un par de excepciones como David Soria, Borja Mayoral o Bryan Zaragoza.
Los jugadores que mejores puntuaron del partido fueron Gonzalo Villar y Carlos Neva, ambos con un precio demasiado bajo lo que no los hace buenos candidatos para revalorizarse durante el parón. Le siguen Borja Mayoral y Mason Greenwood que al hacer 8 puntos casi con total seguridad subirán un par de millones, a VM o poco más serían excelentes fichajes, pero sin sobrepujar ya que habrá otros jugadores que subirán bastante más. Algo parecido con Soria, subirá pero no creemos que tanto
Mención especial para Byran Zaragoza que tiene un valor de 43M y además de que ha hecho tan solo dos puntos ha visto la quinta amarilla y se perderá el próximo partido. El resto de los jugadores o no puntuaron bien o su precio es bajo, por lo que no son buenas apuestas para este parón.