Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Análisis Fantasy del chollo del momento: Milla apunta a titular en Granada

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Nuevo chollo a la vista. Luis Milla disputó anoche sus primeros minutos de calidad en el partido que midió al Getafe frente al Cádiz. El centrocampista parece que deja atrás definitivamente sus lesiones y ganará protagonismo en la recta final de año. Pese a entrar en un contexto difícil, con un Getafe en inferioridad numérica, pudo tener impacto inmediato y participó en la jugada del gol.

Hay muchos aspectos que le hacen recomendable. Por un lado, juega en una demarcación donde los azulones andan cortos de efectivos debido a la lesión de Arambarri. No hay jugadores de su perfil sanos en plantilla y es presumible que Bordalás tire de él. Además la expulsión de Djené, que cumplirá sanción frente al Granada, le abre la posibilidad de ser titular ante su ex equipo junto a Maksimovic. Por si esto fuera poco, Milla es el encargado del balón parado, lo que siempre es un extra a tener en cuenta y estadísticamente siempre cumple y suma en positivo en todo tipo de sistemas de puntuación. La recomendación Fantasy es clara: hay que fichar a este chollo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes