Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Análisis en clave fantasy de Vinicius Jr.

imagen de la noticia

El partido de ayer de Vinicius Jr fue sobresaliente en varios aspectos, pero no todos positivos, analicemos paso a paso todo lo que nos dejó el astro brasileño en la jornada 31 frente a Girona y de paso aprovechemos para tirarle un vistazo a toda la temporada.

Balones Perdidos

Comenzaremos hablando de una estadística que nos dejó la perla madridista anoche y es que perdió 37 balones, récord absoluto en esta temporada para un partido de cualquier jugador, de momento ha sido el único delantero capaz de restar 3 puntos por balones perdidos en un mismo partido durante la 2022/23. Su más cerca perseguidor es Rubén Peña con los 34 balones que perdió en la jornada 15 con los que restó 4 puntos (récord para cualquier jugador esta temporada).

Tarjetas Amarillas

Siguiendo con los datos negativos el de São Gonçalo ayer volvió a ver la tarjeta amarilla, y ya van 9 veces que la ve esta temporada, no es el que más amarillas ha visto pero si está a dos de igualar a Zubimendi y Óscar Gil en ese apartado, y a solo una de igualar a Taty Castellanos como el delantero  que más veces es amonestado.

Así quedaría el ranking:

  1. Zubimendi (11) - Real Sociedad
  2. Óscar Gil (11) - RCD Espanyol
  3. De Galarreta (10) - RCD Mallorca
  4. Raíllo (10) - RCD Mallorca
  5. Álex Baena (10) - Villarreal CF
  6. Catena (10) - Rayo Vallecano
  7. Gumbau (10) - Elche CF
  8. Javi Sánchez (10) - Real Valladolid
  9. Arnau Mtnez. (10) - Girona FC
  10. Taty Castellanos  (10) - Girona FC
  11. San Emeterio (9) - Cádiz CF
  12. Yunus (9) - Valencia CF
  13. Torró (9) - C.A. Osasuna
  14. Óscar Valentín (9) - Rayo Vallecano
  15. Sobrino (9) - Cádiz CF
  16. Vinícius Jr. (9) - Real Madrid
  17. Jaume Costa (9) - RCD Mallorca
  18. Pau Torres (9) - Villarreal CF
  19. David García (8) - C.A. Osasuna
  20. Domingos Duarte (8) - Getafe CF

Regates

No en vano Vinicius ha estado toda la temporada en la pelear por ser el Rey Fantasy, es de los jugadores más "stats" que tiene la liga, de las 30 partidos que más ha regateado un jugador de la liga en un partido el brasileño ha sido protagonista 9 ocasiones, en todas esas ocasiones entre 6 y 9 regates (jornada 19). En total ha realizado 102 regates y es el líder absoluto en este apartado.

Asistencias sin gol

Marca suele premiar bastante bien esta estadística ya que cada asistencia sin gol representa un punto, pero es muy difícil que concedan una, en 31 jornadas casi completas el líder es Griezmann con 18, pero luego encontramos a Vini con 12, ayer, por ejemplo, sumó un punto de esta manera.

Goles y asistencias

Es el jugador que más goles produce del Real Madrid (10 goles y 8 asistencias), y a su vez es el tercer mejor jugador en este apartado de la liga, solamente superado por Lewandowsky (17 + 6) y Griezmann (11 + 10). Es importante recordar que cada gol suma cuatro puntos y cada asistencia tres, uno extra si el cronista considera que el pase era intencionado.

Puntos Marca

Por último remarcar la puntuación Marca ya que es el segundo jugador en toda la liga que más puntos suma con 53, solamente superado por Griezmann que además tiene un par de partidos más.

Recomendación Fantasy.

Vinicius comparado con todos los jugadores de la liga destaca en las siguientes posiciones:

  • Puntos Fantasy (4to)
  • Goles (12mo)
  • Asistencias (3ero)
  • Tiros a puerta (5to)
  • Regates (1ero)
  • Puntos Marca (2)
  • Posesiones perdidas (1ero)
  • Tarjetas Amarillas (18vo)

Para este tramo final de temporada es de los jugadores más recomendables del Real Madrid, pero hay que elegir bien las batallas, ya que le falta la final de copa y la semifinal de Champions League y algún partido se perderá por rotación y/o lesión, por lo cuál es vital tener alternativas como pueden ser Asensio en el mismo Real Madrid o Isi Palazón, Rodrygo, Aspas, Enes Unal, etc...

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes