Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Análisis del Grupo D de la Eurocopa de Alemania 2024.

Análisis del Grupo D de la Eurocopa de Alemania 2024 y predicciones a los posibles clasificados.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El grupo D de la Eurocopa 2024 será uno de los que traerá más emoción. Esto se entiende viendo las selecciones que lo forman: Francia, Países Bajos y Austria. Poco hay que decir de la última finalista de la Copa del Mundo que se escapó la final en los penaltis. Mbappé, Griezmann y compañía forman un equipo temible. Países Bajos, aunque sea inferior, siempre es un equipo a tener en cuenta a llegar lejos en los torneos y Austria ha firmado una fase de clasificación más que notable formando un grupo de lo más fiable.

Francia es un equipo temible.

Por si no fuera poco tener al que para muchos es el mejor jugador del mundo, Kilian Mbappé, la selección de Francia contará con un Griezmann en modo estelar. El estado de forma del francés durante toda la temporada en el Atlético de Madrid ha sido formidable y en la Eurocopa 2024 ambos jugadores formarán una dupla temible. Por supuesto, Francia no solo cuenta con una delantera con muchísimas posibilidades (Marcus Thuram, Kolo Muani, Dembélé, Coman…) y el centro del campo anteriormente mencionado. La defensa también cuenta con jugadores jóvenes ya consagrados a nivel internacional que son una garantía para el equipo. Hablamos de los hermanos Hernández, Jules Koundé, Upamecano… Claramente, Francia e Inglaterra son las favoritas para ganar la Eurocopa 2024 por plantilla.

Países Bajos tendrá que hacerlo muy bien para no quedar fuera.

Aunque Países Bajos es un gran equipo, no tiene una gran estrella a la que aferrarse o que sea decisiva como si tienen otros equipos. A nivel de bloque no se puede decir que haya una falla. Solo por mencionar algunos jugadores línea por línea encontramos a Virgil va Dijk, Tijjani Reijnders o Cody Gakpo.También hay muchas esperanzas puestas en el ahora jugador del RB Leipzig, Xavi Simons. Si encuentra un buen momento de forma durante la Eurocopa 2024 puede formar una dupla ofensiva junto a Cody Gakpo que dará miedo a las selecciones rivales.

Austria tiene argumentos para clasificarse.

Cuando pensamos en equipos que vayan a llegar lejos en la Eurocopa 2024 nadie o muy poca gente va a pensar en la selección austriaca. Esto es comprensible, ya que su mayor logro en esta competición ha sido llegar a los octavos de final en la edición de 2020. Sinceramente, será bastante complicado que supere esta marca, ya que conseguir puntos frente a Países Bajos y Francia no será nada fácil por mucho que el equipo haya demostrado que puede competir frente a cualquiera. Además, creemos que si logra clasificarse para la siguiente ronda será como una de las mejores 3ºs de grupo, por lo que el cruce no será sencillo enfrentándose a un campeón de grupo.

Polonia completa este grupo.

Quizás estemos ante el último gran torneo de Lewandowski con Polonia y las expectativas para pasar a la siguiente ronda no es que sean excesivamente altas. La media de edad del equipo refleja el cambio generacional que esta viviendo Polonia acompañado de unos resultados cada vez peores. Veamos si son capaces de dar la sorpresa en el grupo pero parece muy complicado.

Pronóstico de la clasificación final del Grupo D de la Eurocopa 2024

Francia es una clara favoritas para ganar la Eurocopa 2024. Por lo tanto, todo lo que sea que Francia no acabe primera de este grupo sería algo extraño como poco. Países Bajos dará batalla y debería de ser la 2ª del grupo:

  1. Francia
  2. Países Bajos
  3. Austria
  4. Polonia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes