Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Análisis del Grupo A de la Copa América 2024.

Análisis del Grupo A de la Copa América 2024 y predicciones a los posibles clasificados.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Tras mucha espera ya se conocen los grupos de la Copa América 2024. Como no podía ser de otra forma, la vigente campeona será la cabeza de serie del grupo A. Junto a ella estarán Perú y Chile (completando el grupo estará el ganador que salga del Canadá vs Trinidad y Tobago) como rivales para pasar a octavos de la Copa América 2024. No hace falta ser un experto en fútbol para darse cuenta que Argentina es la principal favorita para pasar como primera de grupo. Aunque en otro tiempo no muy lejanos la selección de Chile habría supuesto un reto, lo cierto es que no está entre las principales favoritas de la Copa América 2024. El relevo generacional se le está haciendo algo cuesta arriba a los chilenos y tendrán que sudar para avanzar rondas en el torneo. Perú no tiene nada que perder y cada punto les sabrá a gloria.

Argentina buscando igualar el hito de España.

Tan solo una selección en toda la historia ha sido capaz de ganar su torneo continental, mundial y el torneo continental de nuevo: España. Argentina tendrá la oportunidad de ganar este increíble hito pero con la Copa América en lugar de la Eurocopa. La generación de España pasó a la historia como una de las mejores que se han visto y Argentina, con Leo Messi por bandera, está haciéndose su propio hueco entre el elenco de las grandes selecciones de siempre.

Chile buscando volver a la senda ganadora.

Prueba de que la selección de Chile no está pasando por su mejor momento es ver que no se clasificó si quiera para las dos últimas Copas del Mundo. En los referente a la Copa América la selección de Chile vivió su época dorada en 2015 y 2016 con dos títulos consecutivos. Jóvenes jugadores como Víctor Dávila, Ben Brereton Díaz o Alenxander Aravena tendrán que tomar el relevo de aquella gran selección aunque parece que todavía les va a pillar pronto esta Copa América para dar un golpe encima de la mesa.

Perú buscará dar la sopresa en el Grupo A.

Aunque haya que remontarse hasta 1975 para ver a una Perú campeona de la Copa América, las últimas intervenciones de Perú en el torneo han sido más que notables, alcanzando el cuarto lugar y la final en las dos últimas ediciones de la competición. Quizá la selección de Perú no esté poblada de estrellas, encontrando en su fortaleza defensiva la mayor virtud del equipo y que seguro se basará en ella para pasar de ronda.

Pronóstico del Grupo A de la Copa América 2024.

Como habrás podido dilucidar durante esta página nuestro pronóstico de este Grupo A de la Copa América 2024 está bastante claro en cuanto a las posiciones que ocuparán las selecciones en la clasificación final:

  1. Argentina
  2. Chile
  3. Perú
  4. Canadá

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes