
El técnico del Valladolid, Álvaro Rubio, atendió a los medios de comunicación tras el empate de los suyos frente a Las Palmas. Pese a tener algo más de una hora de superioridad numérica, los locales no pudieron dar la vuelta al choque.
Iván Sánchez
"El otro día entendí que tenía que jugar otro perfil de compañero y con las circunstancias que se dieron no tenía cabida que jugase".
Descanso y cambios
"Les dije que teníamos que seguir intentándolo, ajustando varias cosas. Lo han entendido mejor. Los cambios nos han dado mucho empuje. Iván lo ha entendido a la perfección. Hemos tenido ocasiones pero no hemos sido capaces de acertar".
"Creíamos que podíamos hacer daño con las rupturas de Anuar y así fue, luego el cambio por Iván era evidente"
Valoración
"No hemos entrado muy bien el partido. Estábamos nerviosos en todos los sentidos. Después del gol hemos reaccionado y ha venido la expulsión. Con superioridad nos ha permitido llegar a área contraria".
Sin victoria
"Son momentos difíciles de explicar. Es inexplicable. Me quedo con la actitud de los jugadores e intentarlo hasta el final".
Segunda parte
Es el ejemplo, la actitud y el empuje que queremos. Es lo que tenemos que hacer. Luego puedes estar acertado o no pero hay que jugar así. Es la manera de que nuestra gente se sienta orgullosa".
Permanencia
"Sigo creyendo. Es lo que les meto en la cabeza. La realidad es dura y difícil. Cada vez más. Si no sumas de tres en tres es complicado. Hasta que dé la máquina ahí vamos a seguir".
Palabras de Latasa
El delantero sigue reflejando la esperanza de lograr una permanencia que ya parece una utopía: “Creemos hasta que matemáticamente sea imposible, creo que hoy el equipo lo ha demostrado y por nosotros no va a ser, trabajamos cada semana y ojala la gente viese como trabajamos. Agradecemos a la gente que hoy ha venido a apoyar, ha sido increíble como han animado en la segunda parte y lo hemos notado. Creo porque matemáticamente es posible”.
(Marca)