Jugadores y equipos relacionados:
Almeyda habla de Akor, Ejuke, los canteranos, empatar en Elche
"Este empate vale mucho, por muchos motivos. Está todo muy parejo por eso la tranquilidad va a jugar un valor fundamental", dijo el entrenador del Sevilla.
Almeyda ha tenido alivio al sumar un punto en la complicada visita al Elche. Rompe el Sevilla una malísima racha, aunque la amenaza del grupo del descenso está latente. Vamos con el resumen de la valoración del míster.
Akor y Ejuke
“Los muchachos que vuelven de la Copa de África son refuerzos para nosotros. Doy una importancia terrible a que hayan vuelto sin ver a sus familias”.
Canteranos
“Son jóvenes que van haciendo su proceso y mientras me demuestren personalidad, yo los voy a tener presentes. Hay que apoyarlos y no me gusta el momento en que los estoy teniendo que utilizar, porque me cansé en mi carrera de que se quemaran jóvenes en malos momentos. Sabemos que se van a equivocar, pero su personalidad y sus ganas me convencen”.
Juego
“En el partido pasado también tuvimos muchas ocasiones y hay momentos en los que no se da. La tranquilidad nos va a permitir mejorar lo que no sale”.
Empate
“Este empate vale mucho, por muchos motivos. Veníamos de no ganar, de no marcar y porque íbamos perdiendo. Por la energía y las ganas que tienen los muchachos, el punto es muy importante, como oro”.
Descontrol de juego
“Por momentos fue un partido de ida y vuelta pero fue nuestra propuesta. El Elche está muy bien entrenado y dentro de nuestro estudio quisimos llevarlos a ese juego. Recuperamos muchos balones pero lo perdíamos pronto”.
Clasificación
“Está todo muy parejo por eso la tranquilidad va a jugar un valor fundamental. Del séptimo hacia abajo está todo muy parejo, por eso a la tranquilidad no le puede ganar la desesperación. Los puntos valen oro y nosotros somos de los equipos que menos hemos empatado, tres puntos más son muchísimo”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch