Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Alineaciones probables argumentadas para la jornada 3

Descubre las alineaciones probables de cada equipo para la jornada 3 de La Liga en clave Fantasy La Liga, Marca, Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

UD LAS PALMAS VS REAL SOCIEDAD - VIERNES 19:30H

UD LAS PALMAS

Se prevén cambios tras la derrota de Mestalla. Mármol parece que se afianza en la zaga y Araujo podría ser el siguiente en aparecer de inicio. Los XIs de prensa confian en Sory Kaba y la vuelta de Coco. El damnificado sería Muñoz y peligran Suárez, Lemos y Munir

REAL SOCIEDAD

No parece que Mikel Merino pueda llegar a tiempo de ser titular con solo dos entrenamientos. ASaber el XI nos ayudará, sobre todo a quienes mantienen a Sadiq y Oyarzabal, jugadores con los que se empieza a perder la paciencia en Fantasy. Tras dos suplencias, el ariete podría tener minutos de inicio (aunque limitados, no descartemos un cambio antes de hora). Me cuesta ver dos suplencias seguidas del capitán, pero a Barrenetxea en este estado de forma no se le puede tocar. Podría caerse Turrientes. 


CELTA VS REAL MADRID - VIERNES 21:30H

CELTA

Es difícil leer lo que pasa por la mente de Benítez. Dejar a Aidoo en el banquillo pareció un suicidio, y luego lo sacó pasando a defensa de tres centrales y le acabó saliendo bien. Contra el Madrid es difícil imaginar lo que pasa por su mente, pero ver de nuevo a tres hombres cerrando no sería de extrañar. En el pivote parece que Tapia no cuenta con minutos y Dotor tiene posibilidades de entrar contra su ex equipo según apunta la prensa. Otra posibilidad sería apostar en este XI por un hombre de banda derecha, ya que con la lesión de Carles Pérez, De la Torre y Miguel Rodríguez cuentan con opciones, aunque ninguno de los dos es una apuesta clara en un partido de tanta exigencia. No hay certezas ni con el sistema ni con los jugadores que serán protagonistas.

REAL MADRID

Con la vuelta de Camavinga al XI, no se esperan mayores novedades. La portería, basándonos en las declaraciones de Ancelotti, debería ser para Kepa, a pesar de que la meritocracia nos haría no descartar a Lunin. La rueda de prensa de Carletto puede volver a ser decisiva en ese sentido.


CÁDIZ VS ALMERÍA - SÁBADO 17:30H

CÁDIZ

La gran duda es si Escalante volverá directo al XI. No parece que San Emeterio haya hecho méritos para salir de él y solo veo el cambio por temas físicos. Machís, jugando en casa, también debería de volver a ser de la partida en lugar de Alex Fernández.

ALMERÍA

Vicente Moreno se sintió conforme con su elección de jugadores pese a la derrota. Se espera dar continuidad al XI que plantó cara al Madrid a la espera de más refuerzos en línea defensiva. Con Ramazani tocado, Koné puede ser una seria alternativa al XI.


GRANADA VS MALLORCA - SÁBADO 19:30H

GRANADA

Ante el Rayo, Paco López tardó en hacer variaciones salvo la entrada de Puertas (expulsado) por Callejón. No es descabellada la idea de repetir planteamiento aunque alguna pieza como Melendo o el propio Callejón no extrañaría verla relegada al banquillo. 

MALLORCA

Esta vez sí Darder debe ser titular. Con Larin tocado, Aguirre dispondrá una doble media punta con Dani Rodríguez. Ojo a Morlanes, que fue sustituido al descanso y podría caerse del XI entrando Samu Costa en su lugar. Gio sería el que sustituiría provisionalmente a Raillo y ya veremos si no hay sorpresas con Jaume Costa, que de momento lo ha jugado todo.


SEVILLA VS GIRONA - DOMINGO 21:30H

SEVILLA

Veremos si hay parte de damnificados tras la mala imagen en Vitoria. Dmitrovic ya no es un portero para estar tranquilo, tras encajar cuatro goles, aunque debería tener galones suficientes y no cometió errores groseros. Badé volverá y es muy necesario y Pedrosa entrará por el lesionado Acuña. De medio campo en adelante cualquiera puede recibir un toque de atención, aunque Lamela fue de lo más potable. Sorprenden los pocos minutos de Sow, un fichaje llamado a ser importante. El doble pivote de Mendiliibar es una auténtica incógnita en un partido en el que necesita ganar sí o sí. Ojo a Fernando, que no ha entrenado el viernes y podría ser baja de última hora. En su lugar entraría Jordán.

GIRONA

Míchel no debería introducir cambios en un equipo que va a velocidad de crucero. Lo lógico es que Stuani se mantenga en el XI, pero quién sabe cuando llegará el relevo en la delantera (se esperaba para la jornada 2). Iván Martín, por delante de Pablo Torre en las preferencias del técnico.


VILLARREAL VS BARÇA - DOMINGO 17:30H

VILLARREAL

Buena imagen del Villarreal en Mallorca. Brereton y Gabia podrían tener continuidad pero Albiol y Capoue son las opciones más experimentadas para un partido de estas características. Son las dos principales dudas en el XI de Setién.

BARÇA

El Barça no se encuentra y Xavi empieza a dar palos de ciego. Poner a De Jong de central denota no confiar en Sergi Roberto ni Eric García. Además da la impresión de que hay que meter a la fuerza a Gavi en el XI. Lo único claro es que Yamal debería seguir de titular. Con la lesión de Pedri, Sergi Roberto podría ocupar el lateral, aunque algo me dice que Abde gana opciones para aparecer entre los titulares.


VALENCIA VS OSASUNA - DOMINGO 19:30H

VALENCIA

Un XI que empieza a saberse de memoria la afición de Mestalla en el que de momento no cabe Javi Guerra. No extrañaría ver a Almeida siendo el sacrificado esta vez. Todavía debe ser pronto para Canós, que entrará por Fran Pérez cuando se adapte a su nuevo equipo. Hugo Duro, algo tocado, en principio debería llegar.

OSASUNA

XI totalmente condicionado al partido de Conference League del jueves. Jornada para no apostar por Osasuna o hacerlo con pies de plomo. Herrera parece que ocupará la portería tras jugar Aitor la ida de Conference. Budimir, otro que gana opciones en liga tras su suplencia europea. El riesgo una incógnita.


ATHLETIC VS BETIS - DOMINGO 21:30H

ATHLETIC

Valverde por fin dio con la tecla y repetirán los mismos de Pamplona con las bajas obligadas de De Marcos (lesión) y Sancet (sanción). Lekue por un lado y Herrera/Muniaín/Unai Gómez por otro se juegan un sitio.

BETIS

Seguir apostando por Miranda es darse contra un muro. Abner seguirá mientras Pellegrini quiera. La opción de Ruibal en banda derecha vuelve a cuadrar en una visita como San Mamés. Ojito arriba con el crédito del Panda, que empieza a agotarse.


GETAFE VS ALAVÉS - LUNES 19:30H

GETAFE

Veremos si el varapalo de Girona tiene consecuencias. Volverá Mata y el Getafe en casa querrá recurrir a su versión aguerrida. No me extrañaría meter algo de mordiente ofensiva en un equipo que todavía no ha estrenado su casillero goleador. Para frentar a Kike García, me cuadra la envergadura de Mitrovic y Duarte para conformar una pareja sólida.

ALAVÉS

Tras un gran partido, no hay motivos para que Luis García no de continuidad a los mismos protagonistas. Otra cosa es que quiera amoldarse a una visita como es el Coliseum e introducir un tercer central y más centímetros en un partido donde habrá mucha pugna y juego aéreo.


RAYO VALLECANO VS ATLÉTICO DE MADRID - LUNES 21:30H

RAYO VALLECANO

Los De Frutos, Camello y RDT deberían ir asomando en los XIs, pero mientras el equipo siga ganando, imagino que Francisco seguirá apostando por lo que funciona.

ATLÉTICO DE MADRID

Esta semana un ensayo del Cholo es más que necesario. Lemar, Llorente, Witsel, Barrios, Azpilicueta, Molina, Memphis o Morata, todos son puestos volátiles que podrían ser titulares o revulsivos. Con el partido el lunes, apostar por el Atlético de Madrid tiene riesgo esta semana. Morata marcó al Numancia y se juega con Mmephis ser el acompañante de Griezmann.


ENLACES (PINCHAR PARA ACCEDER)

📹 Vídeo sobre las alineaciones probables de la Jornada 3 - Don Quijote de la Cancha (canal de Youtube)

✖️Sigue a Don Quijote de la Cancha en Twitter (@DonQuijoteDeLaC)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes