Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Alineación TOP jornada 2 con un precio de 100M€

imagen de la noticia

Tras el comienzo de LaLiga, esta es la mejor alineación por 100M 

 

En la portería, estaría Dimitrvesk que gracias a sus 5 paradas logró obtener portería a cero.

 

Los cuatro defensas serían Diakhaby que es central pero juega de mediocentro, por lo que tiene mucha llegada a portería. El otro central sería Lejeune, el cual hace muchos despejes y puede llegar a tirar alguna falta. Rubén Peña sería el lateral derecho, él tiene mucha llegada provocando centros peligrosos. El último defensa es Cuenca y su altura le hace ser muy importante para los remates en acciones a balón parado.

 

En el centro del campo encontraríamos a  Nteka, el cuál está cubriendo bastante bien la posición de delantero, y mientras no venga ningún delantero y RDT siga con molestias seguirá siendo titular. También estaría Guerra, la gran promesa del Valencia que aunque no hubiese sido titular en la primera jornada entró desde el banquillo y logró marcar el gol de la victoria. Por último está Moi Gómez, el cual fue muy importante para el Osasuna la temporada para la clasificación a Conference.

 

Finalmente los delanteros serían Suso, el cual es un jugador muy importante ya que da pases clave de gol. Otro de los delanteros es Viera, el lanzador de penaltis de Las Palmas que es el jugador más importante del conjunto canario. Para terminar el equipo encontramos a Hugo Duro (el delantero del conjunto ché), el cual es barato y además cumple.

 

ALINEACIÓN:

 

Hasta aquí este articulo! Espero que os haya gustado e interesado!

 

Síguenos en twitter: https://twitter.com/mundodelfutbo09

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes