Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Alineación probable del Villarreal para la jornada 16

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El Villarreal disputó este miércoles el partido de Copa del Rey frente al FC Cartagena, comenzó el partido perdiendo 1-0 pero en la segunda parte remontó para el 1-5 final, de los más habituales Danjuma jugó de titular al igual que Trigueros, por lo que queda el once bastante perfilado.

Arriba parece claro el tridente Yeremi - Gerard - Chukwueze, el centro de campo los más que fijos Parejo y Copoué serán titulares y la duda es si completa el once Baena, Trigueros o el lesionado Coquelín en caso de que se recupere, aunque siendo un partido tan físico frente al Real Madrid no creemos que arriesgue.

La línea defensiva estará conformada por la pareja de centrales titulares Pau - Albiol y en derecha Foyth regresará a la titularidad, hay dudas también en el LI, pero apostamos por Pedraza que disputó hoy algo más de 30 minutos. En la portería Rulli ocupará el puesto.

Alineación Probable:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes