Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Alineación parches Jornada 35

imagen de la noticia

Os traemos una alineación de jugadores cuyo valor de mercado no es muy alto y que confíamos pueden puntuar bien.

 

PORTERÍA

 A pesar de su inseguro comienzo Pepe Reina se ha asentado en la portería del Villareal, donde Setién no confía en Jörgensen. El madrileño se ha ganado ser indiscutible tras unas jornadas en las que ha realizado paradas de importancia, sumándose un buen juego de pies. Además se enfrenta al Girona, que con la salvación ya en cartera parece que ha encontrado un buen momento de juego.

 

DEFENSA

Vamos con un listado de defensas buenos, bonitos y baratos. Comenzando con Nahuel Molina, que parece ha recuperado su mejor versión, como en Udinense, donde se mostró como un gran lateral con gol marcando 10 tantos. Ahora en el Atleti, asentado y sin competidor por su puesto ya lleva 3. Siguiendo con nuestra lista de laterales (si, laterales porque en este final de mercado nos interesan más ya que es más fácil que asistan o marquen que un central, aunque también pueden hacerlo) aparece Fran García, el lateral lleva con un rendimiento extraordinario toda la temporada pero ahora parece que de nuevo está a gran nivel y su enfrentamiento con un Espanyol en apuros hace que este sea un partido propicio para el de Bolaños de Calatrava. Pablo Maffeo viene de marcar contra el Cádiz y se enfrenta al Almeria en un duelo clave por la salvación en el que su entrenador Javier Aguirre se ha cansado de asegurar que hasta que los números no le den la razón el Mallorca no está aún matemáticamente salvado, por lo que se prevé un partido importante. Y para terminar Lucas Vázquez, que tras jugar Carvajal de titular en Champions tendrá su oportunidad y siempre que participa el gallego lo hace aportando siempre buena puntuación, goles o asistencias como en la última jornada.

 

CENTROCAMPISTAS

En primer lugar Kang-in Lee, por dos motivos: su temporada está siendo espectacular y en segundo lugar está mostrando un rendimiento extraordinario jornada tras jornada. Para nuestra segunda apuesta otro nombre: Saúl Ñiguez; el ilicitano no está demostrando su mejor nivel en su regreso al Atleti y tiene con la baja de Lemar (y Llorente) la oportunidad de demostrar que es un jugador válido para la plantilla. Además, para esta última bala se encontrará con Osasuna en un Metropolitano que espera buen juego después de la catástrofe en Elche. Isi Palazón no requiere de presentación. El murciano no hace más que presentar su candidatura a la selección jornada tras jornada, aportando tanto al Rayo como a sus puntuaciones en fantasy. Y por último Rodrigo “Roro” Riquelme, el canterano atlético tuvo un bache del que ya parece recuperado desde hace varias semanas. Ahora que de nuevo parte de titular es un jugador que siempre aporta tanto estadística como mixto.

 

DELANTEROS

 El senegalés Nicolas Jacksonestá imparable, marcando prácticamente en todas sus participaciones y, a pesar de la recuperación de Gerard Moreno, su titularidad en estos momentos parece segura. Para terminar Javi Puado, el joven delantero catalán está mostrando en cada oportunidad su calidad, incluso marcando a pesar de la derrota en la última jornada frente al Barcelona.

 

QUEDA ASÍ

 

 

Síguenos en twitter: Mundodelfutbol-fantasy

✍️: Only Fantasy Tips⚽️

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes