Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Alineación parches Jornada 1

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

ALINEACIÓN PARCHES JORNADA 1

 

PORTERÍA:

De portero me quedo a Dimitrievski, el portero del Rayo Vallecano vale bastante poco y puede hacer un buen papel esta primera jornada.

 

DEFENSA:

En la defensa me quedo con el experimentado Fali, el central de Cádiz juega contra el Alavés y puede hacer una buena función defensiva. También he puesto a dos nuevos fichajes como Azpilicueta y Neva porque creo que pueden hacer un un buen papel, ambos jugadores jugaran en contra y puede ser un partido con pocos goles.

 

MEDIOCAMPISTAS:

En el medio también traigo jugadores bastante nuevos como son Pepelu y De Galarreta, estos jugadores pueden ir con un extra de motivación y hacer una buena puntuación; y otros dos jugadores ya conocidos en sus equipos y con un valor de mercado bajo y que podemos aprovecharlo como el de Lucas Torró y Fran Beltran.

 

DELANTEROS:

Arriba hay bastantes jugadores aún pendiente de inscripción y por si acaso he puesto jugadores que sí que van a jugar; por un lado tenemos a Budimir y Embarba que creo que pueden hacer un buen incio de temporada y por otro lado a Miguel, el delantero del Alavés tendrá que suplir a Simeone, su valor es muy bajo y podremos sacar dinero por él.

 

EQUIPO: 

 

Hasta aquí mi articulo! 

Puede seguirme por twitter: Mundo del fútbol-fantasy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes