Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Alineación ideal para la jornada 4 por 100M€

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Tras la jornada 3, esta es la mejor alineación por 100M 

 

En la portería, estaría Jorgensen, el portero que se ha hecho con la titularidad de la portería del Villarreal, ya que lo está haciendo bastante bien.



 

En la defensa estaría Pedraza, el lateral que dió 2 asistencias la última jornada y que contra el Cádiz puede llegar a dar otra. El otro defensa sería Álex Suárez, el cual ha estado puntuando muy bien. El último defensa es Traore que contra el Granada debería de dejar portería a cero y a lo mejor podría llegar a dar alguna asistencia.


 

En el centro del campo encontraríamos a  Barrios, el cuál está cubriendo bastante bien la posición de Koke. También estaría Vesga, el cuál lo está haciendo bien y además puede tirar algún penalti. También está Yangel Herrera, que lleva dos jornadas anotando gol y podría seguir con esa racha. Y por último está Witsel, que desde que volvió de la sanción lo está haciendo bien, al punto de quitarle el puesto a Azpilicueta.




Finalmente los delanteros serían Savio, un extremo izquierdo con mucha llegada y que busca siempre a Stuani. Otro de los delanteros es Joselu, que aprovechara la lesión de Vinicius para demostrar lo que sabe hacer. Para terminar el equipo encontramos a Guruzeta, el delantero que lleva dos jornadas seguidas marcando gol y que contra el Mallorca podría a volver a marcar.


 

 

EQUIPO

 


 

Para más análisis como estos puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter @mundodelfutbo09

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes