
El Sevilla le ganó al Celta en la primera vuelta de La Liga con un gol de Manu Bueno. A ese precendete quieren aferrarse hoy en medio de su batalla por la permanencia en la categoría, un objetivo con estrés, aunque tiene un colchón que le evita comerse las uñas de momento.
El conjunto hispalense tiene 38 puntos, seis por encima de la franja del descenso que marca Las Palmas. Las bajas dejan tema, pero sabe el entrenador Caparrós que hay material para la batalla aunque el Celta anda ambicioso de cara a los boletos europeos, fuerte, creativo, con muchos registros.
La última victoria de los de Nervión fue hace dos meses, y quiere romper la mala forma el míster, quebrando pronósticos. Respecto a la Jornada 34, donde el Sevilla empató con el Leganés, llegan tres cambios en la nómina titular. Recordemos que esta semana se fue a la enfermería Sow.
Alineación
Entran en el once titular Juanlu, Gudelj, el canterano Ramón Martínez. Las rotaciones de Caparrós en ataque toman nivel, la defensa va de bastión para lograr puntuar. Incertidumbre Fantasy, puede pasar lo peor o lo mejor, pero son escasas las apuestas en la plantilla sevillista.