
El Rayo Vallecano, octavo de La Liga, enfrenta hoy al Betis, sexto. Partidazo en el que se juegan mucho los de Ìñigo Pérez, aunque sin sentencia.
Vallecas es el escenario para el espectáculo, o mejor, para la batalla de los anfitriones por lograr una victoria, altamente valisoa, que le mejore las probabilidades de firmar el boleto a Conference League la campaña venidera.
Los rayistas tienen 47 puntos, los mismos que Mallorca, pero con un partido menos, y dos por encima del Osasuna, son los rivales más directos en la pugna por el último premio continental. Saben que no pueden sacar el pie del acelerador, aunque el reto de turno es elevado frente a un equipo en buena dinámica, que todavía sueña con Champions, y tiene opción de un título internacional.
Para Ìñigo, este miércoles llegó una buena noticia al recuperar a Isi Palazón, clave para armar un ataque que intente dañar la retaguardia bética. En total el míster hace tres cambios en su once titular respecto a la Jornada 35 cuando venció a Las Palmas.
Alineación
Entran en el once titular Pedro Díaz, Pathé Ciss y De Frutos.
En la primera vuelta de La Liga el Rayo supo dar nivel y logró un empate 1-1 con gol de Isi Palazón.