Calendario

Alineación chollos jornada 5 en clave LaLiga Fantasy

imagen de la noticia

Presento una alineación de chollos para la jornada 4. Aunque estos jugadores no necesariamente serán tus estrellas, pueden sorprenderte y ofrecerte puntos cruciales. Con un valor de mercado bajo, representan oportunidades para maximizar tus resultados en todas tus ligas.


 

PORTERO:

En la portería tenemos a Dimitrovic, el portero del Sevilla juega contra Las Palmas y creo que puede hacer un buen papel, su valor no es muy alto y puede revalorizarse.


 

DEFENSAS:

En la defensa traigo a 3 jugadores que pueden hacer un buen partido esta jornada, por un lado traigo a Yeray que vuelve de lesión, es un jugador que puntúa muy bien en fantasy, es una apuesta arriesgada, pero puede salirnos bien. También traigo a Aridane, confío mucho en el Rayo Vallecano esta jornada, y por último traigo a Fali, su valor es bajo y creo que ese partido es para apostar por bloques defensivos.


 

MEDIOCAMPISTAS:

En el medio traigo a 4 jugadores en distintas situaciones, primero traigo a Riquelme, creo que con la baja de Carrasco puede coger su posición, Moi Gómez juega contra el Getafe, aunque su valor sea el más alto de esta alineación confío que puede hacer una buena jornada, Tras la subida de Barrenetxea hay que apostar por él para esta jornada, y por último traigo al jugador que más regates hace de laliga EA Sports en lo que llevamos, Bryan Zaragoza.


 

DELANTEROS:

En la parte de arriba traigo a 3 jugadores recomendables para esta jornada, el delantero recién fichado por el Betis, Abde, juega contra su ex equipo, Pellegrini puede apostar por su titularidad. Lamela es una buena opción ya que apuesto por el bloque ofensivo del Sevilla esta jornada, y por último me quedo con Ramazani, podemos aprovechar su revalorización para apostar por él esta jornada.


 

EQUIPO:

:

Para más análisis como estos puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter @mundodelfutbo09

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes