Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Alineación Chollos jornada 4 en clave LaLiga Fantasy

Os traigo una alineación de jugadores cuyo valor no es muy alto y pueden rendir bien esta jornada 4, recuerdo que estos jugadores seguramente no sean las estrellas de tu equipo (o sí) pero pueden ayudarte y darte puntos importantes para tu equipo.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Presento una alineación de chollos para la jornada 4. Aunque estos jugadores no necesariamente serán tus estrellas, pueden sorprenderte y ofrecerte puntos cruciales. Con un valor de mercado bajo, representan oportunidades para maximizar tus resultados en todas tus ligas.


PORTERO:

El guardameta del Villarreal Jörgensen ha sido elegido para cubrir esta jornada la portería, su valor es bastante bajo y no está rindiendo nada mal, creo que esta jornada contra el Cádiz puede hacer una buena actuación.


DEFENSAS:

Atrás traigo a 3 jugadores que están haciendo un buen inicio de temporada y no nos lo esperabamos. Por un lado traigo a Pedraza que hizo un partidazo contra el Barça, también traigo a Traoré, este jugador está dando muchos puntos fantasy y su valor está subiendo mucho y por último una apuesta para esta jornada, Mingueza, creo que el ex del Barça puede hacer un buen partido contra el Almería.


MEDIOCAMPISTAS:

En el medio os traigo a 2 jugadores que vieron portería la pasada jornada, uno de ellos con doblete. También os traigo a Pepelu, pese a la derrota de su equipo hizo un buen partido, su entrenador cuenta mucho con él y puede darnos una sorpresita fantasy. Por último os traigo a Barrios que hizo un gran partido supliendo a Koke. El precio de estos futbolistas está subiendo bastante.


DELANTEROS:

Arriba os traigo a 3 jugadores goleadores, como son Guruzeta que lleva dos partidos marcando, Hugo Duro que vio portería y la revelación Ferran Torres el atacante del Barcelona entró de revulsivo y 5 minutos después marcó gol, pasó lo mismo en la jornada 2; creo que Xavi contará con él como titular. 


EQUIPO:

Valor de equipo: 79M
Valor de mercado: 79M€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más análisis como estos puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter @mundodelfutbo09

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes