Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Alineación Chollos Jornada 30

imagen de la noticia

Os traemos una alineación de jugadores cuyo valor de mercado no es muy alto y que confíamos pueden puntuar bien.

DELANTEROS:

La delantera se compone de 3 jugadores, 2 anotaron goles en la última jornada y 1 dio asistencia, tienen una buena oportunidad de repetir su actuación en esta jornada y sumar más puntos. Además, el valor de mercado de esta línea de ataque es bastante bajo.

MEDIOCAMPISTAS:

El centro del campo está formado por 4 jugadores, uno de los jugadores menos conocidos es Amallah, un medio del Valladolid que marcó un gol y dio una asistencia en la jornada anterior, lo que lo convierte en un nombre a tener en cuenta. Los otros 3 jugadores también tuvieron una buena puntuación en la última jornada y tienen un bajo valor de mercado. También cabe destacar el regreso de Capoue, quien marcó un gol.

DEFENSAS:

Los 3 defensas son una sorpresa de la última jornada, ya que los tres lograron anotar y tuvieron una gran actuación. Su desempeño los convierte en una opción atractiva para esta jornada, y su valor de mercado es bastante bajo.

PORTERÍA:

En la portería, Gazzaniga regresa después de haber tenido una excelente actuación en la última jornada, donde obtuvo una alta puntuación.

 

ASÍ QUEDA:

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes