
Los futbolistas Álex Baena y Gerard Moreno han sido las grandes novedades en el regreso al trabajo del Villarreal Club de Fútbol. Ambos futbolistas han vuelto a la dinámica del grupo, esta tarde, luego de varios partidos fuera por molestias musculares.
El equipo amarillo regresado este martes a los entrenamientos, una sesión en la que tan solo ha faltado el defensa valenciano Raúl Albiol, que sigue recuperándose de sus molestias.
El regreso de Baena y Gerard son sin duda dos muy buenas noticias para el Villarreal la cara de esta recta final de campeonato, ya que son dos jugadores decisivos. Ambos dejaron de jugar en el partido ante el Real Betis y se han perdido los partidos ante Athletic club, Real Sociedad, Celta de Vigo y Espanyol.
Álex Baena tuvo que parar por un problema en su gemelo del pie derecho, lo que también lo obligó a salir del once. Sin dudas es el gran regreso para Marcelino y el equipo, con opciones crecientes de volver a la titularidad, aunque no hay nada seguro, pero queda margen. Entonces sería el guía de creación junto a los ahora imprescindibles Parejo y Comesaña. Debe salir mañana del top de caídas en el mercado, y es una gran opción para las siiguientes tres jornadas.
En el caso de Gerard Moreno, el futbolista catalán sufrió unas molestias musculares, que lo sacaron del equipo. En clave Fantasy, nada que ejercer con él ahora. Sus posibilidades de juego protagónico son mínimas.
(Fragmentos de AS)