Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Alerta Fekir. ¡Lesionado de gravedad!

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Los servicios médicos del Real Betis han informado que el jugador francés Nabil Fekir sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el partido contra Elche CF el viernes pasado, lo que le obligará a someterse a una cirugía y perderse el resto de la temporada.

Además, el equipo también cuenta con las bajas por lesión de Canales y Juan Cruz, y está pendiente de la evolución de Rui Silva, Edgar y Luiz Felipe, este último pidió ser sustituido en la segunda parte del mismo partido. La nota de los servicios médicos del Real Betis Balompié confirmó que Fekir sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda y que las pruebas médicas confirmaron la lesión.

Recomendación Fantasy:

Es venta inmediata, se pierde con total seguridad lo que resta de temporada ya que se estima que serán unos seis meses en el dique seco, el beneficiado puede ser Guardado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes