Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Alerta en Can Barça: se alarga la recuperación de Gavi

El periodista Javier Miguel informaba sobra la recuperación de Gavi de su lesión en la rodilla y las novedades no invitan al optimismo

imagen de la noticia

La joven estrella y canterano del FC Barcelona se marchaba del terreno de juego en el encuentro internacional ante Georgia tras sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado. Esto le ha mantenido fuera de los campos durante todo el trascurso de la temporada después de pasar por una intervención quirúrjica y un largo proceso de recuperación. El conjunto culé se encuentra expectante ante su posible vuelta, aunque todo apunta a que aún van a tener que esperar para volver a ver a Gavi vestido de corto.

Esta mañana el periodista del Diario AS, Javier Miguel, informaba sobre la evolución del jugador y las noticias no son muy positivas. La recuperación del futbolista de Los Palacios se encuentra aún en el 50%. Por lo tanto, no se espera que regrese hasta el mes de octubre o incluso noviembre. Esto significa que Gavi no podrá participar en la pretemporada y además se perderá gran parte del primer tramo de liga. Evidentemente tampoco estará disponible para disputar la Eurocopa de este verano con la selección española.

Mientras tanto, el club sigue esperando pacientemente el regreso del jugador con el objetivo de que lo haga lo más pronto posible y a su mejor nivel.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes