Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

¿Adiós al Madrid?

Un jugador clave esta temporada para Ancelotti dirá adiós al conjunto blanco a final de temporada.

imagen de la noticia

El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, dejará el Santiago Bernabéu al final de la temporada para dedicarse al fútbol en EEUU. El contrato del zaguero blanco, expira el próximo 30 de junio y no lo renovará para iniciar su aventura jugando en la Major League Soccer (MLS). A pesar de ofertas más lucrativas económicamente, especialmente de países árabes, Nacho priorizó el título americano.

Nacho

Nacho se dio cuenta de que a sus 34 años había llegado el momento de dejar la disciplina del club que había amado toda su vida y afrontar un nuevo reto. La idea de jugar en la MLS siempre le ha atraído. Ahora puede hacerlo realidad. Por otro lado, espera despedirse del Real Madrid por todo lo alto. Ha ganado la Supercopa de España, pronto conquistará el mismo título de Liga y todavía quiere la victoria definitiva: la Liga de Campeones.

Estuvo a punto de abandonar el Real Madrid la temporada pasada. Pero finalmente firmó una extensión de un año y, debido a las persistentes lesiones de Militao y Alaba, su tiempo de juego superó las expectativas. Un año después, estaba ansioso por probar una nueva aventura y propuso la idea al club, incluido el presidente Florentino Pérez.
 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes