Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Abdón Prats: cuatro goles en solo siete jornadas

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

En tan solo siete jornadas, el Dimoni d'Artà ha superado sus registros anteriores en la máxima categoría del fútbol. Abdón Prats, querido por la afición bermellona, ha conseguido anotar cuatro goles en los cuatro partidos en los que ha tenido la oportunidad de jugar en esta temporada. Esto es aún más destacable considerando que solo fue titular en uno de esos encuentros, el empate 2-2 contra el FC Barcelona, donde su picotazo venció al portero Ter Stegen.

Cuatro goles en tan solo 137 minutos representan un promedio goleador notable, incluso a nivel europeo. Prats se ha convertido en el máximo goleador de su equipo, superando incluso a Vedat Muriqi, ya que logra perforar la portería contraria cada 34 minutos. Estos números son inéditos para el mallorquín, a pesar de que desde la llegada de Aguirre ha tenido más oportunidades de jugar, aunque en muchos casos sus minutos en el campo han sido limitados.

Abdón ha repetido sus cifras goleadoras de temporadas anteriores en tan solo siete jornadas de juego. En la temporada 21/22, anotó tres goles en la Primera División y otro en la Copa del Rey. La temporada pasada, participó en 26 partidos y logró anotar un gol en liga y tres en la Copa del Rey. Ahora, con apenas siete partidos jugados en la presente temporada, el delantero de Artà ya suma cuatro goles en su cuenta. Sus goles, acompañados de su dedicación en el campo, lo han convertido en una figura querida en Son Moix y han ganado el corazón de toda la afición que vibra con cada gol de su principal representante en el terreno de juego.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes