Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

ABC de Sevilla ve a Bravo de titular ante el Celta

Puede haber relevo en la portería del Betis

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

El Real Betis Balompié está en vilo ante la posibilidad de un cambio crucial en su portería. El técnico Manuel Pellegrini, ante el inminente enfrentamiento contra el Celta de Vigo, se encuentra en la encrucijada de si otorgar la titularidad al experimentado arquero chileno, Claudio Bravo, en detrimento del portugués Rui Silva, quien ha sido el guardameta titular en la mayoría de los partidos de la presente temporada.

La decisión de Pellegrini ha generado un gran debate entre los seguidores del equipo verdiblanco. Por un lado, se encuentra la sólida actuación de Rui Silva durante la campaña, siendo un baluarte en la portería y demostrando un nivel de juego destacado. Sin embargo, por otro lado, Claudio Bravo, aunque ha sido relegado al banquillo durante gran parte de la temporada, ha mantenido un rendimiento impecable cada vez que se le ha brindado la oportunidad de defender la meta bética.

La última vez que Bravo se puso los guantes como titular fue hace cinco meses, una estadística que resalta aún más la importancia de la decisión que deberá tomar Pellegrini. La experiencia y jerarquía del arquero chileno son indiscutibles, especialmente en encuentros de alta exigencia como el que se aproxima contra el Celta de Vigo. Según ABC de Sevilla, el relevo bajo palos puede ser inminente.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes