Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

3 defensas TOP para la J31

Debido a las rotaciones de muchos equipos encontramos jugadores que prácticamente son gangas y pueden puntuar muy bien en esta próxima jornada. Vamos con un breve análisis de cada uno de ellos. ¿Me acompañas?

imagen de la noticia

Fran García

El lateral izquierdo del Real Madrid no ha tenido apenas minutos esta temporada y el Real Madrid visita al Mallorca. Un Mallorca que viene cabizbajo porque acaba de perder la final de la Copa del Rey, jugando incluso una prórroga.

Mendy ha jugado la mayoría de los minutos disputados, además vendría de jugar el martes 09/04 la ida de los cuartos de Champions League contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu. 

Seguramente, Carlo Ancelotti haga rotaciones en Son moix porque le quedaría la vuelta de los cuartos en Manchester, y quiere tener fresco al 11 de gala.

 

 

 

Mika Mármol

El siguiente  es un central de la Unión Deportiva Las Palmas. Este jugador está haciendo una temporada buenísima y puntúa muy bien. Hay jornadas que aunque su equipo haya perdido él sigue manteniendo el nivel y eso el usuario fantasy lo agradece, por lo tanto hay que aprovecharlo.

Las Palmas juega en casa y se tiene que notar. Bien es cierto que la  U. D. Las Palmas es un equipo que no tiene mucho gol, pero también es verdad que encajan pocos goles, por esta serie de razones apuesto por este jugador.

 

Miranda / Abner

Estas dos opciones gustan mucho para ocupar el lateral izquierdo. El Betis abre la jornada 31 el viernes a las 21:00, por lo tanto tendremos alineaciones confirmadas. El juego del Betis se vuelca mucho por el sector izquierdo, donde se encuentra Miranda y Abner. Estos dos jugadores llegan arriba muy bien, poniendo centros incluso con goles en ocasiones. Además, su precio no es elevado.

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes