Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Una serie de magos andan sueltos para la J31

¡No podían faltar los magos del balón! Os dejamos un breve análisis de nuestras recomendaciones para la J31.

Redes Sociales:

Creador de contenido y redactor en Analítica Fantasy, experto fantasy y apasionado del mundo del fútbol.

imagen de la noticia

Isco / Fornals

El mediocentro del Betis es obligatorio ponerle. El malagueño está haciendo muy buena campaña. Ha estado alejado del terreno de juego unas semanas debido a una lesión pero ya está de vuelta. Para muchos, considerado el jugador revelación de la temporada 23/24. Además, te aseguras a un jugador titular, que puede llegar a jugar el partido entero, y que te puede dar tanto asistencias como goles.

Sin embargo hay dos incovenientes, el primero es que tiene 4 amarillas y podría ver la 5ª perdiéndose el encuentro contra el Valencia, de esta forma llegaría limpio al derbi sevillano. El segundo incoveniente, su elevado precio, está al alcance de pocos. Si no os podéis permitir un jugador como Isco, se puede barajar otra alternativa como por ejemplo Fornals que está rindiendo a buen nivel.

       

Mikel Merino / Zubimendi

La zurda de la Real Sociedad puede destacar fácilmente ante un Almería en crisis. Con la lesión de Brais Méndez le tocará llevar el timón y dominar el medio campo para llevar a su equipo a la victoria. Mikel merino, considerado un 'box to box' capaz de robarte balones como de realizar una acción ofensiva de mucha clase. 

Alguna opción similar de la Real Sociedad que pueda rendir a buen nivel sería un jugador como Zubimendi.

          

Baena

Uno de los principales motivos del buen rendimiento del Villarreal tiene nombres y apellidos y es Alejandro Baena. El máximo asistente del submarino amarillo está rindiendo muy bien, logrando  puntuaciones altas en las últimas jornadas.

El 'Groguet' es el encargado de lanzar corners, faltas y en ocasiones penaltis.

Kirian Rodríguez

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas puede aportarnos, garra y liderazgo en la J31. El canario puede tener un papel fundamental en su encuentro contra el Sevilla, donde seguramente el resultado será corto.

Nos aportará sus disparos lejanos, centros al área y hay posibilidad de bonificación de portería cero.

    

Robert Navarro

Este jugador está tocando la puerta de la Real Sociedad para la siguiente campaña. Está cedido en el Cadiz y sus actuaciones están siendo exquisitas. Puede darnos regates, y muchas acciones ofensivas. Tenemos de ejemplo la J30, donde Robert Navarro metió gol dándole la victoria a su equipo.

Luka Modrić

El mago croata apunta a la titularidad frente al Mallorca. Que Carlo Ancelotti sacará el 11 de gala frente al Manchester City, y que rotará en Son Moix son dos realidades. Si os gusta el riesgo, Luka Modrić es vuestra mejor opción.

Cada vez que sale te demuestra que podria ser titular sin ningún problema. Es el dueño del centro del campo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes