Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

3 fichajes por posición que debes hacer para tu equipo Fantasy.

Hoy vamos a recomendar jugadores que serán claves e imprescindibles para sus equipos en estas últimas jornadas de LaLiga. Recomendamos su compra

imagen de la noticia

Quedan 8 jornadas de LaLiga, sin contar la que se está jugando este fin de semana. Para muchos mánagers Fantasy estas últimas 6 semanas serán claves para ganar o perder. Por eso, hoy os proponemos 3 jugadores que serán muy importantes y decisivos en cada posición del campo.

PORTEROS:

  1. UNAI SIMÓN: El portero del Athletic de Bilbao viene en una muy buena dinámica en las últimas jornadas de liga. Sus puntuaciones no dejan indiferente a nadie y por eso recomendamos tenerlo en vuestros equipos. Además, tendrá partidos dónde es muy probable que puntúe bien, como Granada (J.32), Osasuna (J.35) o Celta (J.36)
  2. JAN OBLAK: El muro esloveno es un cerrojo en la portería colchonera y en durante los partidos tiene mucho trabajo bajo palos. Partidos como contra Alavés (J.32), Mallorca (J.34) u Osasuna (J. 37), hacen que esta opción sea muy fiable y nos pueda dar muchas alegrías.
  3. LUIS MAXIMIANO: Para acabar, recomendamos para esos mánagers que escaseen de dinero una opción muy barata, pero que te asegurará muchas paradas y puntuaciones correctas. Estamos hablando del portero del Almería, Maximiano. Portero portugués que siempre que destaca en el conjunto de Pepe Mel. Encuentros como contra Rayo Vallecano (J.34), Mallorca (J.36) o Cádiz (J.38), hacen que esta opción sea muy buena y tentadora

MENCIÓN ESPECIAL A RAJKOVIC Y LUNIN

DEFENSAS:

  1. ÉDER MILITAO: Vuelve el central blanco a jugar después de superar su rotura de los cruzados. No hace falta introducirlo ni explicar la importancia de Militao para Ancelotti. Tiene partidos muy asequibles dónde nos podemos aprovechar de posibles porterías a cero. Aprovechemos su valor bajo de 5,3 M y que se está revalorizando.
  2. CHRISTIAN MOSQUERA: El jugador del Valencia es una de las sorpresas para positivo de esta temporada. Se ha ganado a pulso un hueco en la zaga “Ché”, dónde ha demostrado su poderío aéreo, físico y defensivo. Un gran descubrimiento que ya ha sido convocado con la Sub-21 de España este pasado mes de marzo. 
  3. CUBARSÍ: No hace falta decir quién es ni porque su compra es obligatoria.

MENCIÓN ESPECIAL A KIKE SALAS Y LE NORMAND

MEDIOCAMPISTAS:

  1. İLKAY GÜNDOĞAN: La brújula del Barcelona, el mago, el creador del juego, tiene un nombre y es Gündogan. El turco viene haciendo una temporada increíble que hay mucha gente que no se da cuenta. Lleva 5 goles y 6 asistencias en LaLiga. Lo ha jugado todo y no es para menos. Es un hombre importantísimo para Xavi y así lo demuestra. Compra recomendadísima.
  2. RUIZ DE GALARRETA: El jugador vasco lleva viniendo de hacer una gran temporada con el Bilbao y eso lo demuestra en el campo siendo clave en muchos resultados del equipo. Confianza máxima tiene Ernesto Valverde sobre él. Aprovechamos que esta jornada cumple sanción por amarillas y llegará limpio en el último tramo de la temporada.
  3. ANDRÉ ALMEIDA: El portugués fue clave la temporada pasados para el conjunto valencianista y por culpa de las lesiones, esta temporada solo ha aparecido en el inicio. A pesar de todo, ya se ha recuperado y seguramente que será titular para Baraja en este Valencia que sueña con hacer la épica y clasificar a puestos europeos.

MENCIÓN ESPECIAL A VALVERDE Y MIKEL MERINO

DELANTEROS:

  1. YOUSSEF EN NESYRIEl marroquí, desde su vuelta de la selección, está imparable. Suma 5 tantos en 8 partidos. Ha encontrado a su lado a Isaac Romero, que es su socio en la delantera del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. Seguro que marcara muchos más goles hasta final de temporada.
  2. CÉDRIC BAKAMBU: El congoleño volvió ayer a los terrenos de juego contra el Cádiz. Será el “9” titular del Betis, ya que le ha arrebatado el puesto a Willian José. Será clave para que sus goles ayuden al Betis a entrar en Europa
  3. SORLOTH: El punta del “submarino amarillo” está completando una segunda vuelta liguera para recordar. En las últimas 5 jornadas lleva 6 goles y 1 asistencia, números que hacen pensar que si sigue en esta dinámica ayudará al Villarreal a subir posiciones en la tabla.

MENCIÓN ESPECIAL A HUGO DURO Y SAMU ORODION

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes