Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

11 económico para el modo fantasy de la Eurocopa de Biwenger

137 millones para conformar un equipo de cara al primer partido de la Eurocopa que comienza el 14 de Junio, Alemania encabeza el once con tres jugadores.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

A falta de 10 días para comenzar la Eurocopa ya toca ir perfilando nuestros onces, en nuestra macroliga somos casi 300 jugadores ya y para destacar entre los primeros tocará buscar los mejores chollos para alinear en nusetras jornada, por eso desde Analítica Fantasy os treamos un once de "Chollos" en modo Fantasy, ningún jugador pasa de los 20 millonmes y en total suman apenas 137 millones en un fantasy donde solo Mbappé vale 75M.

Alemania, la anfitriona:

La favorita a ganar el torneo, por plantilla y por su condición de local, Kroos destaca con un precio de solo 8M, otra buena alternativa es Rudiger que por solo 15M es uno de los defensas a priori más fiables de toda la Eurocopa. También os recomendamos a Manu Neuer.

Ucrania, posible sorpresa (?):

Los jugadores del Girona Tsygankov y Dovbyk apuntan a chollitos fantasy y podrían llegar lejos, además vienen a muy buen nivel, el último de estos es el actual Pichichi de La Liga.

La Croacia de Luka Modric:

Grupo difícil pero Lukita tiene mucha magia, apuesta fiable, además, es el capitán del barco de Hrvatska.

El guionista Eriksen:

No apunta a favorita Dinamarca ni mucho menos, pero Eriksen suele ser el hombre orquesta, puede dar buenos puntos.

La Francia de Mbappé:

Que el delantero centro titular de Francia valga tan solo 11M es de primero de fichaje fantasy.

¿Walker y la primera de Inglaterra?:

Todos los años Inglaterra suena como favorita, veremos si cumplen esta eurocopa, de momento lo más económico es un Kyle Walker muy aprovechable.

El parche Ylmaz:

Completa nuestro once el jugador turco, delantero con valor de tan solo 8 millones, posible parchecito y chollito fantasy.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes