Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Jornada 32: Destacados bajo los tres palos.

A continuación, presentamos un breve análisis de cuatro porteros que podrían obtener la bonificación de mantener su portería imbatida.

imagen de la noticia

UNÁI SIMÓN

El portero del Athletic Club está mostrando un gran nivel en esta temporada. El equipo vasco tiene como objetivo clasificarse para la Champions League y se enfrenta a un Granada que se encuentra en puestos de descenso, pero llega con un impulso moral considerable después de vencer al Alavés en su último partido en casa.

El internacional de la Selección de España siempre es una apuesta segura, especialmente cuando juega en su terreno. Tendrá que enfundarse el uniforme de trabajo para mantener la portería a cero frente a un Granada que seguramente lo pondrá a prueba al máximo.

*Tendremos alineaciones confirmadas ya que este encuentro se disputa el viernes, 21:00

G. MAMARDASHVILI

Uno de los jugadores que ha destacado en las últimas jornadas es el portero del Valencia. Sin embargo, será todo un desafío mantener la portería a cero en este partido, ya que el conjunto verdiblanco, cuenta con una potente delantera. Además, probablemente el Betis tendrá a su disposición a sus tres jugadores estrella: Isco, Fekir y Pablo Fornals.

Para los managers de Fantasy que buscan un portero capaz de realizar importantes paradas, Giorgi Mamardashvili es una excelente opción, dado su increíble estado de forma.

DIMITRIEVSKI

El guardameta del Rayo Vallecano, emerge como una sólida alternativa para la Jornada 32, consolidándose como una agradable sorpresa al mantener su portería imbatida en varias ocasiones.

Enfrentándose a un Osasuna privado de su máximo artillero, Ante Budimir. La ausencia del croata es un factor a tener en cuenta, ya que aumenta las posibilidades de que el equipo madrileño mantenga su valla invicta.

GAZZANIGA

Para terminar, tenemos al portero del Girona, Paulo Gazzaniga. Con el equipo buscando consolidar su posición en la parte alta de la tabla, la actuación de Gazzaniga se vuelve aún más crucial. El portero argentino se enfrentará a un Cádiz conocido por su escaso gol, lo que lo convierte en una pieza fundamental para mantener la portería a cero y asegurar los tres puntos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes