Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Watford entra en la carrera por Declan Frith y el Getafe sigue interesado

El club inglés se reunió el jueves con el entorno del jugador y quiere fichar al estadounidense.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

El Getafe está atento al futuro de Declan Frith, pero enfrenta competencia del Watford, que, aunque juega en la Championship, tiene recursos para competir económicamente.

El jueves, representantes del Watford se reunieron con el entorno de Frith y expresaron su interés, lo que podría llevar al Valencia a incrementar su oferta. Sin embargo, Frith prefiere quedarse en España y la idea de jugar bajo las órdenes de Bordalás en el Getafe le atrae.

Mason Greenwood, amigo del jugador, le ha contado buenas experiencias en Getafe, lo que influye en su decisión. Frith ya comunicó al Valencia su deseo de no continuar en el club, aunque este podría profesionalizar su ficha para obtener un beneficio económico.

La próxima semana habrá una reunión en Getafe para definir el futuro de Frith, quien, tras una complicada temporada por problemas de visado, anotó tres goles y dio dos asistencias con el Valencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes