Calendario

Christensen ya está en Barcelona y se le espera en el entrenamiento

Lo habitual sería que Christensen se uniera a sus compañeros en el entrenamiento de hoy, aunque es posible que lo haga a una intensidad ligeramente menor.

imagen de la noticia

 

Christensen ya está en Barcelona. El danés regresó este viernes a última hora a la Ciudad Condal. Andreas, quien estaba a punto de convertirse en padre por segunda vez, recibió autorización del club para no participar en las sesiones de entrenamiento del jueves y viernes. A pesar de que ni él ni su pareja han compartido la noticia del nacimiento del bebé en plataformas de redes sociales, se deduce que el jugador del Barcelona ya ha experimentado la paternidad por segunda vez, dado que ha regresado al equipo.

Lo habitual sería que Christensen se uniera a sus compañeros en el entrenamiento de hoy, aunque es posible que lo haga a una intensidad ligeramente menor debido al escaso descanso que puede haber tenido y al hecho de que se trata de una sesión previa al partido. En cualquier caso, según la lógica, debería encontrarse en plenas condiciones para el enfrentamiento de este domingo contra el Girona.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes